Este es un campamento para aprender y disfrutar manejando el ganado a caballo. Te iniciaremos en el uso del lazo y la competición en las disciplinas de Ranch Sorting, Team Penning y Cattle Penning.

Para ello, disponemos de 100 vacas madre y 2 magníficos toros; pero no te asustes, tú aprenderás con los 80 terneros. Seguro que estarás preparado para la competición del 11 de agosto en la Fiesta Western (gratuita).

¿A quién están dirigidos nuestros Campamentos de Verano?

A niños mayores de 7 años que tengan ganas de pasárselo bien. No es necesario tener experiencia previa en equitación, pero si la tienen, les ayudaremos a que realicen grandes avances.

¿Cuáles son las semanas de este verano 2018?

1 al 7 de julio / 8 al 14 de julio / 15 al 21 de julio / 22 al 28 de julio

Campamentos con alojamiento en el rancho, en cabañas de madera y pensión completa. La entrada tiene lugar cada domingo a partir de las siete de la tarde, y la recogida de los niños, tras la finalización del campamento, será el sábado siguiente a las cuatro y media de las tarde. La comida es casera por lo que se puede adaptar el menú a necesidades alimenticias especiales (celiaquía, alergias, etc.).

Campamentos de día, pensado en los que quieren aprender y disfrutar montando a caballo, y volver a casa a dormir. Hay dos posibilidades:
• Mañana
Montar toda la mañana y volver a casa a comer, salida a las 14:30.
• Mañana y tarde
Montar toda la mañana, comer todos juntos en el rancho y quedarse a las actividades de tarde, salida a las 21:00.

En ambos caso se incluye comida y merienda y la duración es de lunes a viernes en la semana que se escoja.

¿Cuál es el precio?

325 € para los campamentos de día y 475 € para los campamentos con alojamiento incluido.

Fiesta Western

El 11 de agosto organizaremos una fiesta western con barbacoa y campeonato de Ranch Sorting para que demostréis a vuestras familias lo que habéis aprendido en campamentos manejando el ganado.

Gratuito para todos los asistentes a campamentos, padres y un hermano.

NUESTRA ACTIVIDAD ESTRELLA
Cada viernes hacemos una ruta a caballo recorriendo los lugares más recónditos del Parque Natural. Por la tarde montamos el campamento en el que pasaremos la noche junto a los caballos. Cena de campamento y juegos nocturnos completan la fiesta que despide una semana llena de diversión y aventura.
Por la mañana se recoje el campamento y vuelta al rancho a caballo.