Ficha de inscripción

Fecha en la que se realiza la inscripción

Nombre y apellidos

Fecha de nacimiento

Nombre de la madre / tutora

Teléfono

Nombre del padre / tutor Teléfono

Dirección

Teléfono fijo

E-mail

Nº Seguridad Social

Incluir fotocopia de la tarjeta sanitaria

Indicar fechas en las que acudirá al campamento:

Semanas verano 2017

 2 – 8 Julio 9 – 15 Julio 16 – 22 Julio 23 –29 Julio

Información médica

Alergias o intolerancias

¿Sigue algún tratamiento médico especial?

¿Padece algún tipo de enfermedad que requiera un tratamiento médico?

Es obligatorio comunicar a la dirección del campamento la existencia de enfermedades o síndromes preexistentes en los niñ@s.

Observaciones

En caso de tener que administrar medicamentos, deben venir acompañados de un informe, la medicación marcada con el nombre del niñ@ y la posología, para entregar al monitor encargado. COPIA DE LA TARJETA SANITARIA.

Recogida

Personas autorizadas para recoger al niñ@ del campamento:

Autorizaciones

D/Dña con DNI madre, padre, tutor legal del menor , autorizo al niñ@ referido en ésta inscripción, a participar en todas las actividades que se organicen en el campamento de equitación de San Roman Ranch, durante las fechas anteriormente señaladas.
Del mismo modo, autorizo a los monitores de San Roman Ranch, a actuar como mejor proceda en caso de accidente o enfermedad, tomando las decisiones pertinentes, así como al traslado al hospital o centro de salud en caso de necesidad, siempre bajo prescripción médica. El equipo de monitores, se compromete a poner en contacto de los padres o responsables de los niños lo ocurrido en el menor plazo de tiempo posible.
En caso de tener que administrar medicamentos, deben venir acompañados de un informe, la medicación marcada con el nombre del niñ@ y la posología, para entregar al monitor encargado. Como consecuencia de la entrega, quedamos autorizados a administrar dicho medicamento al niñ@ durante el campamento.

Así mismo,  SI autorizo No autorizo , a que durante el desarrollo del campamento se realicen fotos y/o vídeos donde quedará registrada la imagen y/o voz de dicho menor, para su posible publicación en la web, el facebook del Rancho o medio similar, por lo que por medio del presente documento, cedo a favor de San Roman Ranch.

Al cumplimentar la ficha de inscripción y la ficha médica del niñ@, el padre/madre/tutor, manifiesta que los datos expuestos son ciertos, no ocultando ningún dato que pueda ser relevante para la salud del niñ@ o de otro participante, o para el buen desarrollo del campamento. En cualquier caso, San Román Ranch no asume ninguna responsabilidad derivada de los daños que se puedan originar durante los campamentos, en o por niñ@s, que padezcan enfermedades no comunicadas con anterioridad a la dirección del campamento.
El pago de la inscripción implica el conocimiento y aceptación del programa de actividades a desarrollar en el campamento, así como las normas de organización y las condiciones.